INICIO

INICIO

lunes, 20 de junio de 2011

10 Clasicos que particularmente me Gustaron

1 - CRITTERS 1986: Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... Inspirada en "Gremlins", filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas.
ESTA PELÍCULA ESTA PARA HACERSE UN REMAKE JEJE.. ME GUSTARÍA PARA PODER RECORDAR A ESTOS MONSTUITOS.






2- CUJO 1983: Trata centralmente sobre Cujo, un San Bernardo de unos 100 kilos, que es mordido por un murciélago portador de rabia, dejando a Cujo con una de esas oscuridades cerebrales que se alimentan de la sangre. Mientras, la familia Trenton sufre una crisis: la señora Trenton se siente culpable al haberle sido infiel a su esposo, quien a su vez se enfrenta a una serie de problemas de trabajo y su hijo Tadder quien vive asustado en las noches dado que cree ser acosado por un monstruo que vive en su armario. Cuando el señor Trenton viaja a New York por trabajo, la señora Trenton y Tadder van hacia la casa de los Cambers (dueños de Cujo), donde quedan atrapados en su auto con Cujo (quien ya había matado a dos personas y ya se encontraba completamente peligroso) vigilándolos, listo para matarlos.
UN 10 PARA ESTA PELÍCULA Y LA ACTUACIÓN SIN LIMITES DE LA SIEMPRE ACTRIZ DEE WALLACE, UNA DE SUS MEJORES ACTUACIONES.




3- AULLIDOS 1980: Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.
HOMBRES LOBOS UNA PELÍCULA RECOMENDADA PARA LOS FANS DE LOS LICANTROPOS.TB ACTUACION DE DEE WALLACE.









4- UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES 1981: David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria sedienta de sangre, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente; en cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente.
EL MAQUILLAJE EN SI ERA UNA DE LAS MAS ESPECTACULARES QUE VI.. ME GUSTO LA ESCENA DE LA TRANSFORMACIÓN.


5- VIERNES 13 4TA PARTE CAPITULO FINAL 1984:          Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?
UNA DE MIS FAVORITAS, EL MAS SANGRIENTO DE LAS DE VIERNES 13, PARA VOLVER A VER UNA Y OTRA VEZ.






6- CARRIE: Carrie es una adolescente marginada por la influencia perniciosa de su madre –una esquizofrénica con una fuerte obsesión por su propia interpretación de lo bíblico- que la hacen el blanco de burlas en el colegio, ya que no entienden ni su timidez ni su ignorancia. Un acontecimiento para ella traumático –su primera menstruación ocurrida en las duchas, seguida de la burla impiadosa de sus compañeras- desencadena también el desarrollo progresivo de sus poderes telequinéticos, que estallan en todo su esplendor al final de la película, con la realización del baile de fin de año. El personaje está encarnado como una víctima que termina victimizando a su entorno, debido a un complot que corta de cuajo toda reconciliación de Carrie con un mundo “normal” en el que había empezado a depositar sus ilusiones.
UNA MUY BUENA ADAPTACIÓN DE LA NOVELA DE STEPHEN KING, LA SECUELA TB ME GUSTO.


7- CARRIE 2: LA IRA 1999: Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la Telekinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles.
MEJOR QUE LA PRIMERA, MAS AFECTOS Y MAS SANGRE.










8- EL TERROR NO TIENE FORMA 1988: Una malévola forma de vida irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia alguna, The Blob sólo saber hacer una cosa: comerse todo lo que se mueve; hombres, mujeres o niños. Y esta noche quiere devorar a todo Arborville. Si la versión original aterrorizó a los espectadores de 1950, ahora la muerte viscosa ha vuelto con un nuevo aspecto gracias a la tecnología. Lo que antes sólo se sugería, ahora cobra vida en este desgarrador thriller en la línea de otros remakes de clásicos del terror, como La Cosa y La Mosca.
TERROR DEL BUENO, PARA LA EPOCA.








9- LA MOSCA 1986: Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca.
MUCHO ASCO EN ESTA PELICULA, UNA DE LAS MEJORES, TIENE QUE VOLVER A VERLA.










10- EL EXORCISTA 1973: Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan es una niña de doce años víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos. En el año 2000 se reestrenó un "montaje del director" (director's cut) acompañado de una gran campaña publicitaria que hacía hincapié en la inclusión de algunas escenas que no aparecían en la versión original.
UN EXCELENTE BOCADO PARA NO DORMIR JEJE.. EL EXORCISTA SE LLEVA TODOS LOS SUSTOS Y LAS ATERRADORES IMÁGENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario