INICIO

INICIO

martes, 21 de junio de 2011

The Cabin In The Woods


Tras la reestructuración de la MGM, muchos de sus proyectos han vuelto a retomarse (El Hobbit, Bond 23 y Robocop), pero aún hay películas ya rodadas que siguen aparcadas en alguna estantería. Una de ellas es The Cabin in the Woods, una cinta de terror que llevaba dos años sin encontrar distribución tras la quiebra del estudio, y que ahora ha encontrado la salvación, según cuenta Deadline.  Será Lionsgate la encargada de distribuirla en una fecha aún por determinar.
The Cabin in the Woods supone el debut en la dirección de Drew Goddard (guionista de Monstruoso), quien también se encarga del guión junto a Joss Whedon (Serenity, Los Vengadores), y la película se vendió en su momento como una vuelta de tuerca al género de terror.
De su argumento se conoce poco, pero más o menos la premisa sitúa a un grupo de jóvenes en una cabaña abandonada enfrentándose a una serie de monstruos sobrenaturales. Vamos, una especie de Posesión infernal del s. XXI con un reparto conformado por Chris Hemsworth (al que veremos este fin de semana en Thor), Richard Jenkins, Bradley Whitford, Kristen Connolly, Anna Hutchison, Fran Kranz y Jesse Williams.
En su día se anunció una conversión a formato 3D, pero en la pasada Comic-Con Whedon bromeaba sobre la posibilidad de que, si la película llegaba a estrenarse, lo haría en 2D para alejarse de la moda tridimensional que se ha impuesto en el resto de propuestas del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario