INICIO

INICIO

viernes, 24 de junio de 2011

Kim Basinger Mientras estas fuera

Una tranquila ama de casa, vivirá  una larga y prolongada pesadilla, unas horas antes de celebrar la Nochebuena, en el filme "Mientras estás fuera" (While she was out).Dirigida por Susan Montford y producida por Guillermo del Toro, la producción cinematográfica se perfila para tener altas probabilidades de alcanzar buenos resultados en taquilla.
Della (Kim Basinger) es una madre de familia que se desplaza en la víspera del día de Navidad a un gran centro comercial situado en medio de un extenso bosque, pero un accidente le hará salirse de la carretera y perderse. Cuando cuatro jóvenes delincuentes la asedian, Della deberá luchar por su vida, con una caja de herramientas y su ingenio como únicas armas.
Este "thriller", una coproducción de Alemania Canadá y Estados Unidos, basado en un guión de Susan Montfort y Edward Bryant, promete mantener al espectador en su butaca durante los 108 minutos que dura la película. "Mientras estás fuera" representa un reclamo del sexo débil, sobre todo de las amas de casa abusadas en sus hogares por sus esposos, y un tremendo despertar de esa sumición, que puede revertir a un ser humano y convertirlo en un iracundo individuo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario