INICIO

INICIO

miércoles, 22 de junio de 2011

Mira Sorvino Reaparece con este films con Fantasma Depormedio


En esta historia oscura de fantasmas, una mujer viaja a una aislada casita en una isla, donde solia vivir cuando niña y donde vivió su particular infierno que su mente intenta esconder.

Allí sin saberlo se encuentra acompañada por una entidad fantasmal que no parece muy bien saber qué hace en ese sitio. Con la inesperada llegada del prometido de la mujer, la actitud del espíritu parece hacerse más obsesiva.

Pronto la mujer empieza a presentar comportamientos irracionales que rozan la locura contra su chico que no se explica qué está ocurriendo.


La Presencia es una película de terror escrita y dirigida por un tal Tom Provost, al que no se le ocurre una mejor idea que crear algo totalmente nuevo, algo que jamas se le había ocurrido a nadie, una mujer que se va a vivir a una casa desolada en medio de la nada para descansar y trabajar apaciblemente lejos del ruido de la ciudad pero de repente es presa de unos fenómenos paranormales inexplicables, muy original verdad...

Lejos del sarcasmo, durante el film si se puede ver algo de originalidad, mostrando como los fantasmas pueden actuar desde el mas allá para manipularnos la mente, en este sentido Tom Provost tuvo una buena idea pero no la supo aprovechar y en algún momento toma una decisión, que personalmente me pareció desastrosa y ridícula. El film era perfecto para que tome un rumbo del tipo The Shining, no en lo que se convirtió después, imaginense que en el final de Saw el Jigsaw revive y meten a un hermano gemelo...con un mano en el corazón, quedaría para la mierda y en esta película da una sensación mas o menos parecida, es un ejemplo nada mas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario