INICIO

INICIO

miércoles, 29 de junio de 2011

Vampire Boys Nuevos Vampiros Evolucionados








A Jasin se le acaba el tiempo para poder encontrar un mortal para convertirlo en vampiro y pueda pasar la eternidad con él. Los Ángeles le ofrecen un montón de jóvenes candidatos. El hijo de Jasin, se enamora de Tara, una joven estudiante de la universidad. Tara no le da miedo convertirse en vampiro, pero Caleb, entra en escena, para entrometerse en los planes. 








Acero Puro Lo nuevo de Hugh Jackman

Ambientada en un futuro cercano, Jackman será un ex-luchador que se convierte en promotor de boxeo en un tiempo en el que los combates entre humanos están terminantemente prohibidos por ser demasiado violentos. Los nuevos gladiadores son robots con cualidades humanas. Jackman verá como sus esperanzas de triunfar como entrenador de un robot boxeador se truncan, hasta que descubre un robot que en principio parece estar descartado para el triunfo final. Además, el ex-luchador tendrá un problema añadido al descubrir que es padre de un niño de 13 años de edad.












Nuevos Poster de TRANSFORMES 3

Dos nuevos poster de esta Trilogía de Ciencia Ficción.
Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.



Poster en versión Gallega de los Protagonistas de "Noche de Miedo"


La historia nos cuenta como a Charlie Brewster (Anton Yelchin) por fin parece que las cosas le van bien: es popular y está saliendo con la chica más anhelada de todo el instituto.Sin embargo, todo parece cambiar cuando Jerry (Colin Farrell) se muda a la casa de al lado. A primera vista parece un gran tipo, sin embargo, hay algo extraño en él pero nadie más lo percibe, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette).











Tras observas sus extraños hábitos, Charlie llegará a una conclusión: su nuevo vecino es un vampiro.Sin ayuda, Charlie deberá encontrar la manera de deshacerse por si mismo de su nuevo vecino...




Un par de Imagenes Nuevas de SHARK NIGHT 3D

Aquí les traigo dos nuevas imágenes de esta esperadisima película en que protagoniza la hermosa actriz de "La ultima casa a la izquierda" Sara Paxton.
Siete hombres y siete mujeres pasan un tranquilo fin de semana en una casa junto a un lago en la zona del Golfo de Louisiana. Pero lo que parecían unas perfectas vacaciones se convierten rápidamente en una pesadilla infernal provocada por los ataques de unos tiburones, inéditos en lagos de agua dulce, para después descubrir que los tiburones son parte de un plan orquestado por unos enfermos codiciosos...



martes, 28 de junio de 2011

Eduardo Sánchez planeta una trilogía sobre el Bigfoot


Eduardo Sánchez, uno de los co-directores de El Proyecto de la Bruja de Blair, será el encargado de dirigir EXISTS, la primera parte de una trilogía que tiene al Bigfoot como protagonista.
WETA y Spectral Motion trabajarán para traernos de vuelta el mito en un rodaje que comenzará el próximo Otoño en Austin.

"The Host" se estrenará en USA en Marzo de 2013


Finalmente será en Marzo de 2013 cuando se estrene en USA THE HOST, la adaptación de la novela de Stephenie Meyer (Crepúsculo) que dirigirá Andrew Niccol y protagonizará Saoirse Ronan.

La novela cuenta como Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.


11-11-11 Lo nuevo de Darren Bousman



A continuación les traigo una nueva peli que esta en producción se trata de 11-11-11, la película dirigida por Darren Bousman (Saw 2, Repo! The Genetic Opera).
Joseph es un escritor solitario y de éxito que todavía se encuentra conmocionado después de haber perdido a su mujer y su hijo en circunstancias trágicas y que asiste regularmente a terapias para su recuperación; Richard, su padre y cura de una pequeña congregación rural es víctima de una grave enfermedad que lo mantiene al borde de la muerte; y su hermano, también cura, se encuentra postrado en una silla de ruedas. Una família que ha permanecido sin apenas comunicarse durante muchos años y que finalmente se encuentra cuando Joseph decide viajar hasta su pueblo natal para despedirse de su padre cuando éste se encuentra en su fase más crítica. La situación se volverá a la vez más complicada cuando Joseph empieza a sufrir una serie de pesadillas y visiones relacionadas con el mismo fenómeno del 11:11, un fenómeno que se verá entrelazado con una serie de extraños sucesos que llevan sucediéndose en la iglesia colindante a su vivienda.
La llegada de esa fecha y el presentimiento de que traerá desgracias mayores sobre los miembros de la família de Joseph, creará una situación cargada de una insostenible tensión dramática en la que todo se desarrollará de un modo impredicible.


Haley Joel Osment protagonizará "Wake the Dead"

El actor Haley Joel Osment esta en un nuevo proyecto, y creo que ira directo al terror nuevamente, a el lo conocimos a cuando era un piquillo en la película "Forrest Gump" interpretando al hijo del protagonista al final de la película, y mas adelante lo vimos a lado del super actor Bruce Willis en "El Sexto Sentido" ya ahora de adulto reaparece en un nuevo films de la adaptación del cómic de Steve Niles.
En el cómic Niles hace su propia versión de Frankenstein en la que un joven investiga con la posibilidad de crear vida a partir de materia muerta, aunque para ello tenga que usar trozos de sus mejores amigas.











lunes, 27 de junio de 2011

Posters de Sector 7, la película Coreana con Monstruo de por medio

Otro título coreano con monstruo incluido que narra como una criatura mutante hará de las suyas en un petrolero.
La película se estrenará en 3D.







Nuevos fichajes para la 2ªT de "The Walking Dead"

Vía STYD nos enteramos que Scott Wilson y Lauren Cohan darán vida a Herschel y Maggie en la 2ªT de THE WALKING DEAD que ya se está rodando y que Fox estrenará en nuestro país el próximo mes de Octubre.


Se ha filtrado el primer trailer de MISIÓN IMPOSIBLE 4, la nueva entrega de la franquicia que llegará a los cines el próximo mes de Diciembre.
Tom Cruise,Jeremy Renner,Paula Patton,Michael Nyqvist y Josh Holloway forman el reparto de este título que dirige Brad Bird (Los Increíbles).


Mirar el trailer aqui: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13109

Primeras Imagenes de The Raven Protagonizada por Jonh Cusack

The Raven será un thriller ambientado en los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe en los que se verá envuelto en la investigación de un psycho-killer.




Emma Stone NO protagonizará "Orgullo y Prejuicio y Zombis"


Si hace varios días parecía que Emma Stone sería finalmente la protagonista de ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS, la actriz ha decidido pasar del papel con lo que el proyecto empieza a coger tintes de título maldito.

Orgullo y Prejuicio y Zombis la adaptación cinematográfica de la novela de Seth-Grahame Smith. Se trata de una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

A continuación les muestro el ultimo póster americano de Cowboys & Aliens protaginizada por Daniel Craig ,Olivia Wilde, Harrison Ford.

1873. Arizona. Un extraño sin recuerdos de su pasado, llega tras cruzar el duro desierto al olvidado pueblo de Absolución. El único indicio de su historia es una atadura misteriosa que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre al llegar a Absolución es que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin que antes esté supervisado por el Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). En definitiva, se trata un pueblo que vive del miedo que causa este dictador personaje que controla todo con puño de hierro.

Pero Absolución está a punto de experimentar un verdadero miedo que ni si quiera pueden comprender sus habitantes cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio. Descendiendo a una velocidad vertiginosa, gritando y contando con luces cegadores, estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes uno a uno convirtiéndose en el nuevo gran inimaginable reto para los residentes del lugar.

Ahora el extraño que ellos rechazaron es su única esperanza para la salvación. Tan pronto como este pistolero comienza a recordar quién es verdaderamente y dónde a estado antes, se da cuenta que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza invasora. Con la ayuda de una viajera que no se quiere hacer notar, Ella (Olivia Wilde), reunirá un pelotón formado por habitantes de Absolución, el señor Dolarhyde y sus hombres, algunos bandidos y guerreros apache, que tienen en común la intención de no ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por su supervivencia.


No estamos solos? Apolo 18

Oficialmente el Apolo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna...


viernes, 24 de junio de 2011

Megan Fox forma parte del elenco de "The Dictator"


Después de haberse dado a conocer que el director Steven Spielberg dejó fuera de la cinta  “Transformers:El lado oscuro de la luna” a la actriz Megan Fox, la actriz ahora forma parte de la nueva cinta “The dictator”, comedia protagonizada por el actor Sacha Baron Cohen.

Megan Fox llega en compañía del actor John C. Reilly, que también se incorpora al reparto de este proyecto que ya se encuentra en grabaciones; estos dos actores compartirán créditos con los actores y actrices: Anna Faris, Alec Berg, Jeff Schaffer, David Mandel y Ben Kingsley.

Este film  se encuentra bajo la dirección de Larry Charles, será distribuido por la compañía Paramount Pictures y se estará estrenando el 11 de mayo del próximo año.

Fuente: http://cineopsis.com

Kim Basinger Mientras estas fuera

Una tranquila ama de casa, vivirá  una larga y prolongada pesadilla, unas horas antes de celebrar la Nochebuena, en el filme "Mientras estás fuera" (While she was out).Dirigida por Susan Montford y producida por Guillermo del Toro, la producción cinematográfica se perfila para tener altas probabilidades de alcanzar buenos resultados en taquilla.
Della (Kim Basinger) es una madre de familia que se desplaza en la víspera del día de Navidad a un gran centro comercial situado en medio de un extenso bosque, pero un accidente le hará salirse de la carretera y perderse. Cuando cuatro jóvenes delincuentes la asedian, Della deberá luchar por su vida, con una caja de herramientas y su ingenio como únicas armas.
Este "thriller", una coproducción de Alemania Canadá y Estados Unidos, basado en un guión de Susan Montfort y Edward Bryant, promete mantener al espectador en su butaca durante los 108 minutos que dura la película. "Mientras estás fuera" representa un reclamo del sexo débil, sobre todo de las amas de casa abusadas en sus hogares por sus esposos, y un tremendo despertar de esa sumición, que puede revertir a un ser humano y convertirlo en un iracundo individuo.





TERROR TAILANDES

VIENE POR TI.

Un joven llamado Chen, proyeccionista de unos modernos multicines y con algunos problemas personales de adicción a las apuestas rompe con su bella esposa Som, que también trabaja en ese sitio. Se acerca el próximo extreno de la nueva gran producción de terror Evil Spirit y Chen prepara y ordena los rollos de pelicula durante las proyecciones de prueba. Entonces descubre que hay algo terrible y maldito en ella cuando su cuñado desaparece viéndola. Todo parece estar relacionado con la maldición de una de las escenas de la película en que una mujer loca llamada Shomba que se dedica a secuestrar niños y arrancarles los ojos, es torturada y colgada por lus enfurecidos lugareños.











UNA TANDA DE IMAGENES DE LA LEGION DEL ALGUILA(THE EAGLE)

LA LEGION DEL AGUILA protagonizada por Channing Tatum (Step Up, Step Up 3D) y Jamie Bell (Billie  Elliot, Jamper)


Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.