INICIO

INICIO

viernes, 29 de julio de 2011

Confirmado el reparto de "Los Mercenarios 2"


Se ha confirmado el reparto de LOS MERCENARIOS 2 y se confirman nuestras plegarias... ¡¡CHUCK NORRIS ESTARÁ EN ELLA!! con lo que la baja de Jet Li se ve de sobra compensada. Además John Travolta o el ya sabido Van Damme serán algunos de los rostros nuevos en esta secuela.

De momento están confirmados: Sylvester Stallone,Jason Statham,John Travolta,Chuck Norris,Arnold Schwarzenegger,Jean-Claude Van Damme,Mickey Rourke,Dolph Lundgren,Randy Couture,Terry Crews,Eric Roberts y Bruce Willis.

Después de la brutal muerte de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros deciden tomarse la venganza por su mano. Y no serán los únicos que querrán que corra la sangre. Fiona, la guapísima hija de Tool también querrá tomarse la justicia por su mano.

Sin embargo todo se complica cuando ella es capturada por un dictador que planea acabar con los Mercenarios.
Sin embargo, ahora Barney (Stallone) y sus amigos, deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a la humanidad...

Primer póster de "Trespass"


Ya pueden ver el primer póster de TRESPASS, la película dirigida por Joel Schumacher que protagonizan Nicole Kidman y Nicolas Cage.

TRESPASS cuenta la historia de una pareja (Nicolas Cage y Nicole Kidman) que serán tomados como rehenes por cuatro asaltantes que buscan dar un gran golpe. Sin embargo la cosa se complica más cuando comienzan a traicionarse...


Kevin Bacon estará en "R.I.P.D."


Kevin Bacon será el villano de R.I.P.D. donde acompañará a Ryan Reynolds y Jeff Bridges.

R.I.P.D. es la adaptación del cómic que cuenta la historia de Nick Cruz, un detective de policía al que han asesinado que se le ofrece volver a la tierra para buscar venganza.

miércoles, 27 de julio de 2011

Deus Ex: Human Revolution


Square Enix ha anunciado que DEUS EX: HUMAN REVOLUTION ha entrado en la fase final de producción y estará disponible en las tiendas europeas el próximo 26 de Agosto de 2011. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION es el fascinante título de debut de Eidos-Montreal.

El juego estará disponible en PS3, 360 y en formato PC y a través de las plataformas Steam y OnLive.


“No podríamos estar más encantados con el hecho de que Deus Ex: Human Revolution haya entrado en proceso de desarrollo y pronto estará disponible para la comunidad de expectantes jugadores,” ha afirmado Stephane D"Astous, general manager de Eidos-Montreal. “Como primer lanzamiento de Eidos-Montreal, es imposible expresar nuestro inmenso orgullo por el producto final tras el arduo trabajo llevado a cabo en su creación.”


En "Deus Ex: Human Revolution" vivirás una aventura total en un mundo vivo y abierto, donde cada elección tiene sus consecuencias, y muestra elementos tan dispares como los combates, el sigilo, la piratería informática, los personajes interactivos y un toque de RGP.

Comienza el rodaje de "Oz, el Grande y Poderoso"



OZ, EL GRANDE Y PODEROSO, la aventura de fantasía deWalt Disney Picturesdirigida por Sam Raimi, empezó a rodarse el lunes 25 de julio 2011 en los recién estrenados Estudios Raleigh situados en Pontiac, Michigan.

Su reparto estelar incluye a James Franco, nominado a los Premios de la Academia (“127 Hours” [127 horas]) en el papel del joven mago; Mila Kunis, nominada a los Globos de Oro (“Black Swan” [Cisne negro]) que interpreta a la bruja Theodora; Rachel Weisz, ganadora de un Oscar de la Academia (“The Constant Gardener” [El jardinero fiel]) en el papel de Evanora, la hermana de Kunis, y Michelle Williams, con dos nominaciones a los Oscar (“Brokeback Mountain” [Brokeback Mountain. En terreno vedado], “Blue Valentine”) que encarna a Glinda, la Bruja Buena.

“Oz The Great and Powerful” (Oz, el Grande y Poderoso) recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es "bueno" y quién es "malo". Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.

La película se estrenará el 8 de Marzo de 2013.

lunes, 25 de julio de 2011

Un vistazo a Lucifer en "El Paraíso Perdido"


Para ir abriendo boca en la Comic-Con se ha mostrado una imagen con arte conceptual de la apariencia que tendrá Lucifer en la película.

El poema es una epopeya acerca del tema bíblico de la caída de Adán y Eva. Trata, fundamentalmente, del problema del mal y el sufrimiento en el sentido de responder a la pregunta de por qué un Dios bueno y todopoderoso decide permitirlos cuando le sería fácil evitarlos.


Una tanda de imagenes de THE WALKIND DEAD 2da Temporada


Los fans de The Walking Dead ya deben estar más que expectantes ante la que será segunda temporada de la serie, y si bien no se podrá ver hasta el otoño, la cadena AMC que ya ha empezado a rodarla.

La serie vuelve con una nueva temporada de 13 episodios, el doble que en la primera, y donde veremos como SPOILERS- el grupo que lidera Rick Grimes sigue escapando de los zombies seis meses después de los acontecimientos vividos en el final de la primera temporada. Es por ello que acabarán refugiándose en una granja en la que van a conocer a tres nuevos personajes- FIN SPOILERS.














Póster español de "Cowboys & Aliens"


A continuación les muestro el póster español de COWBOYS & ALIENS, el nuevo trabajo de Jon Favreau (Iron Man) que protagonizan Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde.

1873. Arizona. Un extraño sin recuerdos de su pasado, llega tras cruzar el duro desierto al olvidado pueblo de Absolución. El único indicio de su historia es una atadura misteriosa que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre al llegar a Absolución es que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin que antes esté supervisado por el Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). En definitiva, se trata un pueblo que vive del miedo que causa este dictador personaje que controla todo con puño de hierro.

Pero Absolución está a punto de experimentar un verdadero miedo que ni si quiera pueden comprender sus habitantes cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio. Descendiendo a una velocidad vertiginosa, gritando y contando con luces cegadores, estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes uno a uno convirtiéndose en el nuevo gran inimaginable reto para los residentes del lugar.

Ahora el extraño que ellos rechazaron es su única esperanza para la salvación. Tan pronto como este pistolero comienza a recordar quién es verdaderamente y dónde a estado antes, se da cuenta que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza invasora. Con la ayuda de una viajera que no se quiere hacer notar, Ella (Olivia Wilde), reunirá un pelotón formado por habitantes de Absolución, el señor Dolarhyde y sus hombres, algunos bandidos y guerreros apache, que tienen en común la intención de no ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por su supervivencia.


Poster de Hulk de LOS VENGADORES

Se acaba de hacer público el póster de HULK de LOS VENGADORES que era el único que faltaba para completar los de todos los personajes.


Además, si vamos uniendo los posters que han ido apareciendo estos días, tenemos un póster global.


viernes, 22 de julio de 2011

Pósters individuales de The Avengers

Espectaculares pósters individuales se están lanzado con motivo de la Comic Con de “The Avengers”. Estos pósters, lejos de ser grupales mostrando a todos los superhéroes a la vez, se van centrando en cada uno de ellos.







Póster y fecha de estreno de la 2ª Temporada de "The Walking Dead"


Se ha confirmado que el próximo 16 de Octubre la AMC estrenará en USA la 2ª Temporada de THE WALKING DEAD, y en España llegará de forma simultanea de la mano de Fox.

Además, para ir abriendo boca les muestro un póster de esta nueva entrega de la serie zombi basada en los comics del genial Robert Kirkman.


Steven Spielberg confirma "Parque Jurásico 4"


Hace unos instantes Steven Spielberg ha confirmado en la Comic-Con que PARQUE JURÁSICO 4 será una realidad en dos o tres años.

Spielberg ha dicho que ya tienen una historia, tienen un guionista, y esperan poder llevarla a cabo muy pronto...

¡Vuelven los dinosaurios!

The Hobbit: Primera imagen oficial de los 13 enanos.

Presentando: A los 13 enanos del Hobbit quienes acompañaran en su travesía a Bilbo Baggins para rescatar el reino de Erebor y vengarse del dragon Smaug, la imagen no se diferencia mucho de las presentadas de manera parcial salvo Thorin Escudo de Roble quien aparece en una pose distinta a la mostrada en su imagen en solitario. La imagen después del salto.


Nueva Imagen de "PROMETHEUS"


Mientras fue presentado más material de Prometheus en la Comic Con de San Diego, el director de Alien comentó: Nunca más volveré a trabajar con tecnología 3D, ésta será la primera y ultima vez.”
Scott está filmando en este momento en Islandia y reiteró su postura de hacer cine a la antigua: con creación de sets reales, los cuales prefiere a pantallas verdes y sets virtuales, los cuales son excesivamente caros.

Fuente: http://cinemorelia.blogspot.com

Ya pueden ver el primer trailer de PARANORMAL ACTIVITY 3, la nueva entrega de la saga creada por Oren Peli que llegará a los cines el próximo 21 de Octubre.

De momento no se sabe nada de su argumento, y como ya hicieran con la segunda parte, parece que tampoco lo sabremos hasta su estreno. Aunque todo parece indicar que contará la historia de el origen de todo y veremos a Katie cuando era una niña.




Fuente y trailer: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13413

Buen Poster de "THE RAVEN"


Ya pueden ver el primer teaser póster oficial de THE RAVEN, la película de James McTeigue que protagonizará John Cusack.

THE RAVEN será un thriller ambientado en los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe en los que se verá envuelto en la investigación de un psycho-killer.


3 Posters de "In Time"


Ya pueden ver tres posters de IN TIME, el nuevo trabajo de Andrew Niccol (Gattaca) que protagonizarán Justin Timberlake y Amanda Seyfriend.

In Time es un título de ciencia ficción que nos lleva a una sociedad futura en la que, gracias a las investigaciones científicas, nadie tiene edad.

Para tener a la sociedad bajo control, las personas podrán mantenerse con vida siempre y cuando puedan pagar por ello...




Confirmado el villano de "WOLVERINE 2"


En el marco de la Comic-Con el actor Hugh Jackman ha confirmado que el villano al que tendrá que plantar cara en Wolverine 2 será Silver Samurai (Samurai de Plata).

Esta secuela estará centrada en la relación entre Lobezno y Mariko, la hija del jefe del crimen organizado japonés.











jueves, 21 de julio de 2011

Avance Comic-Con 2011: carteles de Underworld 4, Ghost Rider 2, Total Recall y otras

Parece que Sony quiere dejar bien claro que será el estudio con mas presencia en el Comic-Con de San Diego. Y, para demostrarlo, aquí hay una buena galería de carteles exteriores de varios de sus próximos estrenos, como Underworld: Awakening, de Måns Mårlind y Björn Stein, la cuarta entrega de Underworld que recupera a Kate Beckinsale como Selene, Total Recall, la nueva versión de Desafío Total a cargo de Len Wiseman y que también cuenta con Beckinsale en su reparto, Ghost Rider: Spirit of Vengeance, de Mark Neveldine y Brian Taylor, la secuela-reboot de Ghost Rider de nuevo con Nicolas Cage, 30 Minutes or Less, comedia de robos del director de Zombieland (Ruben Fleischer).









Teaser póster de "Los Vengadores"


De cara a la Comic-Con la gente de Marvel ha hecho público un nuevo teaser póster de LOS VENGADORES, el título que nos llegará el próximo año y reunirá a Capitán América, Thor, Iron Man o Hulk entre otros en pantalla.


Ya hay fecha de estreno para "The Cabin in the Woods"


Aunque parezca mentira THE CABIN IN THE WOODS verá finalmente la luz gracias a Lionsgate el próximo año. Concretamente será el 13 de Abril cuando se estrene en USA.

De momento, lo único que se sabe del proyecto es que según Joss Whedon y Drew Goaddard, será un título de terror que dará una nueva vuelta de tuerca al género del terror

Un vistazo a la policía del remake de "Desafío Total"


Dicha policía futurista se ha dejado ver en una de las calles cercanas al centro de convenciones de la feria anual, expuesta junto al tipo de vehículo que podremos ver en la película.
Len Wiseman (La Jungla 4.0) está rodando en estos momentos el remake, cuyo estreno se espera para el verano de 2012, y estará protagonizado por Colin Farrell, Bryan Cranston, Bill Nighty, Kate Beckinsale, Jessica Biel y John Cho.
Desafío Total vuelve a revisitar, veinte años después, el mundo imaginado por Philip K. Dick en su relato de ciencia ficción Podemos recordarlo por usted al por mayor, publicado en 1966. Cuenta la historia de Douglas Quaid (Farrell), un hombre que tras comprar memorias implantadas que le permiten un viaje a Marte que no puede permitirse, comienza a recordar experiencias que le relacionan con una elaborada y peligrosa conspiración.