INICIO

INICIO

miércoles, 27 de julio de 2011

Comienza el rodaje de "Oz, el Grande y Poderoso"



OZ, EL GRANDE Y PODEROSO, la aventura de fantasía deWalt Disney Picturesdirigida por Sam Raimi, empezó a rodarse el lunes 25 de julio 2011 en los recién estrenados Estudios Raleigh situados en Pontiac, Michigan.

Su reparto estelar incluye a James Franco, nominado a los Premios de la Academia (“127 Hours” [127 horas]) en el papel del joven mago; Mila Kunis, nominada a los Globos de Oro (“Black Swan” [Cisne negro]) que interpreta a la bruja Theodora; Rachel Weisz, ganadora de un Oscar de la Academia (“The Constant Gardener” [El jardinero fiel]) en el papel de Evanora, la hermana de Kunis, y Michelle Williams, con dos nominaciones a los Oscar (“Brokeback Mountain” [Brokeback Mountain. En terreno vedado], “Blue Valentine”) que encarna a Glinda, la Bruja Buena.

“Oz The Great and Powerful” (Oz, el Grande y Poderoso) recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es "bueno" y quién es "malo". Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.

La película se estrenará el 8 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario