¿Se acuerdan de Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos? ¿Sí? Pues olvidadla, porque Underworld 4: New Dawn seguirá a la segunda parte, Evolution, haciendo como que el final de la trilogía no existió jamás. El filme ha empezado a rodarse ahora, para desgracia de los que nunca disfrutamos de la saga, y se estrenará el 20 de Enero de 2012. Aún queda tiempo para lamentarse de que semejante bodriete vaya a ver la luz del sol.
Aunque se sabe poco sobre la trama, algo se puede descifrar. Y no se puede decir que sea algo fabuloso: Después de quince años de coma, Selene, la heroína de la saga, se entera de que tiene una hija de catorce años híbrida entre vampiro y licántropo, Nissa. Tras encontrarla, se da cuenta de que debe parar la compañía biotecnológica Antigen de crear super Lycans, algo que acabaría con todos los vampiros.
A priori parece un argumento que no sabe a dónde demonios tiene que ir o qué rayos quiere contar: ¿Una hija? ¿Lucha contra una compañía biotecnológica? ¿Super-licántropos? ¿Y por qué no centrarse simplemente en uno de esos argumentos? En fin, Kate Beckinsale, que no apareció en la tercera parte, vuelve a las viejas costumbres y aparecerá en esta cuarta parte, supongo que queriendo pagar las facturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario