INICIO

INICIO

miércoles, 20 de julio de 2011

Fede Álvarez habla del remake de "Posesión Infernal"

Hace unos días os confirmábamos que el director uruguayo Federico Álvarez sería el encargado de llevar a cabo el remake de POSESIÓN INFERNAL, el título dirigido por Sam Raimi en 1981.

Álvarez ha hablado del proyecto y ha comentado que "Tenemos claro los errores que no hay que cometer. Como somos fans de la original sabemos en qué lugar vamos a ofender a los que también son fanáticos y en qué no los vamos a molestar, pero no podemos hacer una película solo para ellos"..

El director ha confirmado que escribió un primer borrador del guión y que ahora está en poder de Diablo Cody, con la que mantuvo varias reuniones, que lo está puliendo.

Sobre ver a un actor de primer nivel en este remake, Álvarez ha confirmado que . "Especialmente entre los fanáticos nadie quiere ver un famoso en una remake como esta", explica. La única cara reconocible que participará será la de Bruce Campbell, aunque estará en un cameo hacia el final de la película. Otra cosa que cambiarán será los personajes y algunos detalles de la historia, aunque mantendrán el esquema básico de amigos que son asediados por demonios en una cabaña solitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario