Tras su estreno el pasado mes de Mayo, Piratas del Caribe 4 ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación (concretamente 1.007,7 millones) convirtiéndose a día de hoy en la séptima película más taquillera de la historia.
Avatar (con 2.782 millones) y Titanic (con 1.843 millones) son inalcanzables, pero El Retorno del Rey que ahora mismo es la tercera película más taquillera con 1.119 millones ya no está demasiado lejos. ¿Conseguirá superarlos?.
Sinopsis: Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), se ve obligado a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer de su pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario