INICIO

INICIO

miércoles, 13 de julio de 2011

Mini Espias 4 Afiches

Con ustedes, los nuevos afiches promocionales de Mini Espías 4 (Spy Kids 4: All the Time in the World, 2011), el nuevo capítulo de la saga infantil dirigida por Robert Rodriguez que se estrena este año.Y protagonizada por la bella Jessica Alba y el actor Joel McHale, disfrútenlos..


Sinopsis: En apariencia, Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo... se casó con un periodista de televisión famoso por descubrir espías y tiene un nuevo bebé y unos hijastros muy inteligentes. Pero en realidad, ser la madrastra de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook) no es fácil, pues no la quieren tener en la familia. Además, su esposo, Wilbur (Joel McHale), no sabe que ella es en realidad un agente secreto retirado.

El mundo de Marissa se ​​pone patas arriba cuando el maníaco cronometrador (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada de vuelta a la acción por el jefe de la OSS, el hogar de los más grandes espías. Con Armageddon acercándose rápidamente, Rebeca y Cecilia son empujados a la acción cuando se enteran de que su aburrida madrastra fue una vez una agente secreto y que deben confiar en ella. Con una pequeña ayuda de los Spy Kids Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara) y de algunos gadgets alucinantes juntos, lucharán por salvar al mundo entero y, a ser posible, que la familia se mantenga unida mientras lo intentan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario