INICIO

INICIO

viernes, 1 de julio de 2011

"Prometheus" Precuela de "Aliens"

Según cuenta la gente de AlienPrequelNews han sido vistos tres actores con la indumentaria de aliens en el rodaje de PROMETHEUS, la precuela (o no) de Alien que está dirigiendo Ridley Scott.

Además el mismo sitio confirma que Benedict Wong (Sunshine) y Emun Elliott se han unido a un reparto que completan Noomi Rapace,Michael Fassbender,Charlize Theron,Idris Elba,Sean Harris,Kate Dickie y Rafe Spall.
Además Ben Forster (Pandorum) se ha convertido en el nuevo fichaje de la película y de este modo acompañará a los confirmados.

El argumento facilitado por FOX dice "El visionario realizador Ridley Scott regresa al género que le definió creando una épica y original historia de ciencia ficción en los confines más peligrosos del universo. El título cuenta como un grupo de científicos y exploradores emprenden un intenso viaje donde se pondrán a prueba sus límites mentales y físicos que les llevará a un mundo distante en el que descubrirán las respuestas a preguntas que se hace la humanidad y a descubrir el último misterio de la vida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario