INICIO

INICIO

martes, 21 de junio de 2011

Liv Tyler habla de "Los Extraños 2" y "El Hobbit"

Leemos en Coming Soon una entrevista con la actriz Liv Tyler en la que habla de su futuro y concretamente de los proyectos de EL HOBBIT y LOS EXTRAÑOS 2.
Sobre el nuevo título ambientado en la Edad Media ha confirmado que "actualmente no puedo decir mucho al respecto. No he hablado con Fran, Peter o Philippa" -contesta cuando le preguntan sobre un cameo en la película. "He visto a alguno de los otros actores de la película, pero probablemente vosotros sabréis más que yo. Yo pasé una época increíble haciendo esas películas y por tanto deseo estar en El Hobbit".
Tyler también habló de Los Extraños 2, la secuela del título de Bryan Bertino de 2008, negando su implicación en el proyecto. "Es extraño, he leído el guión ya que lleva moviéndose durante un tiempo pero no se cómo de real es el proyecto ahora mismo. Bryan no va a dirigirla y no se que pasará con ella. A mi no me apasiona la idea pero creo que Bryan es un gran escritor. Él tiene otro proyecto, con el que estoy obsesionada y quiero que lo haga. Es un título sencillo pero absolutamente terrorífico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario